Atraídos por las extrañas leyendas del antiguo santuario Triforce, os adentráis en un cueva, sin embargo, mientras investigáis, escucháis un fuerte ruido acompañado de un resplandor deslumbrante. El suelo se abre bajo vuestros pies y sin tiempo a reaccionar os precipitáis al vacío. Un sonoro estruendo anuncia que habéis tocado suelo muy rápido, podría haber sido peor.

Parece que os encontráis en una galería estrecha un nivel por debajo de la entrada de la cueva, desde vuestra posición podéis ver mucha claridad al final del túnel. Al acercaros, las luces y sombras comienzan a dibujar la silueta de una persona que no parece muy amistosa. Os pone una capucha y os dirige hacia un lugar desconocido. Os dice que si queréis encontrar la antigua reliquia no lo tendréis nada fácil.

 

Primos Skpistas junto a los peques de la casa no pudimos escapar de la cueva.
No obstante informaremos de nuestra experiencia. Cuando reservamos la sala dijimos que íbamos con 2 niños de 6 y 8 años. Y bajo nuestro criterio no es una sala para niños, ya que no interactuan con las pruebas y elementos de la sala.

Comenzamos la sala con un candado abierto, no nos lo podíamos creer pq además la GM no nos lo confirma hasta que nosotros lo preguntamos en varias ocasiones. Aún así somos legales y desciframos el código como Dios manda. Seguimos....y para no desvelar nada más de la sala y basándonos en nuestra experiencia de más de 60 salas...deciros que no nos hemos sentido guiados por el GM en ningún momento ya que en ocasiones íbamos perdidos pq hay pistas que no eran nada claras y nos nos ha ayudado en nada.
No te orientas pq no hay reloj ni sonido que marque el tiempo que llevas.
Nos han dejado estar en varios enigmas mucho tiempo, sin ayuda y cuando pedíamos un "empujón" nos hablaban como si fuera todo muy lógico.
Al final te preguntas si el GM está contigo....

Por cierto....sin desvelar nada (con ganas nos quedamos) casi "perdemos" a uno de nuestros componentes en una de las pruebas físicas, prueba que nos pareció divertida al principio pero que después resultó de mucha resistencia....una vez finalizada la prueba y con uno de los "primos" con falta de aire abrimos una caja y esta es la cara que se nos quedó 😳 cuando dentro se encontraba el instrumento que se supone que te ayuda a superar la prueba anterior 😅

No conseguimos salir de la cueva pero diremos a nuestro favor que la prueba final estaba en mal estado y que además anteriormente nos tuvo más de 20 minutos en una de las pruebas (con un elemento en mal estado tb) cuando sólo faltaba la última parte (ahí en concreto la desmotivacion de los peques y de los adultos fue brutal).
Nos pareció muy mal detalle por parte del GM el no echarnos una mano para salir con los niños de la misma y conseguir la motivación del equipo y de los niños después de los fallos que tuvo la sala.

En cuanto a la ambientación decir que está muy currada, es lo positivo que nos llevamos de esta experiencia pero la calidad y claridad de las pistas dejan mucho que desear.

Nos sabe mal habernos quedado con este mal sabor de boca y con 90 euros menos en el bolsillo dado que la sala la reservamos con mucha ilusión pero igual que resaltamos lo positivo de todas las salas que hacemos con vosotros nos hemos visto animados a hacer esta reseña después unas semanas

🔓 HISTORIA: 6


🔓 INMERSIÓN: 7


🔓 AMBIENTACIÓN: 8


🔓 ENIGMAS: 6


🔓 GAMEMASTER: 5


🔓 DIFICULTAD: 7/10