gallery/índice
gallery/índice

ISíguenos en

gallery/imagen1
gallery/picsart_05-08-09.21.09
gallery/imagen21

     

Acabamos nuestra segunda ruta por Cáceres con @mysteryhouse.es, una empresa a la que tenemos especial cariño y es que Raúl, GM y creador, es encantador y muy profesional aunque en esta ocasión no pudimos vernos, le sustituyo el Profesor Livingston que estuvo a la altura

Livingston, famoso científico y explorador, ha dedicado toda su vida a la búsqueda de animales mitológicos, entre ellos hay uno especial que se le ha resistido: El gamusino.

Tras interminables años de búsqueda, lo ha encontrado escondido en lo más profundo de una comarca llamada Mangurria.

Hay fuentes fidedignas de que lo tiene oculto en su despacho de CAMYLE (Centro de investigación para animales Mitológicos y Legendarios).

Nosotros que somos del «frente de liberación animal mitológico» «FLAM» conseguiremos unos pases de visitantes a traves de nuestro contacto infiltrado en CAMYLE y de esta manera liberar al ultimo Gamusino.

La inmersión queda asegurada gracias a Livingston, científico no sabes si loco o cuerdo, que te hace meterte en el papel desde el minuto uno.

La ambientación es clásica y llena, bueno....cargada de enigmas old school y mecánicos que hacen poner a prueba tus 5 sentidos.

Equipoooo...en esta sala es primordial el trabajo coordinado y si no encontráis la solución...tranquilos...todo tiene sentido...así que paciencia y a escurrirse el seso

Son 60 minutos de juego intenso que no te hace parar ni un segundo....así que a jugar se ha dicho!!!

Una aventura apta para todos los públicos, divertida y que gustará tanto a mayores como a pequeños.

Disponible en versión normal con dificultad media. Versión jugones con un nivel de dificultad mucho mayor. Y la versión El profesor chiflado dirigida a niños y cumpleaños

🔓 HISTORIA: 8


🔓 INMERSIÓN: 9


🔓 AMBIENTACIÓN: 8.5


🔓 ENIGMAS: 8


🔓 GAMEMASTER: 9.5


🔓 DIFICULTAD: 8/10

gallery/imagen4
gallery/picsart_05-08-09.21.09
gallery/74807464_407266486618736_8871432362102095872_o
gallery/mystery-house-logo-09

El misterio del último Gamusino