gallery/imagen21
gallery/imagen1
gallery/picsart_05-16-10.02.00
gallery/picsart_05-16-10.02.00
gallery/padlock-24051_960_720
gallery/padlock-24051_960_720
gallery/padlock-24051_960_720
gallery/padlock-24051_960_720
gallery/padlock-24051_960_720
gallery/padlock-24051_960_720
gallery/imagen8
gallery/imagen9
gallery/imagen10
gallery/imagen11
gallery/imagen12
gallery/imagen13

         Aquí encontrarás todas las salas que hemos visitado por Provincias y Ciudades. Para acceder a la sala pulsa sobre el nombre de la sala, si lo que quieres es acceder directamente a la página de la sala pulsa sobre el logo. Cada sala tiene su reseña y puntuación otrogada por "Primos Skpistas", las puntaciones son siempre subjetivas, aunque intentamos que sean los más objetivas posibles. Valoramos distintos aspectos:

 

HISTORIA:  Originalidad, coherencia y que te acompañe durante todo el juego, estado acorde, en todo momento con la temática de la sala.

 

INMERSIÓN:  Para nosotros un punto fuerte en las salas de escape, ya que valoramos mucho que tanto el Game Master como la ambientación de la sala logren meterte de lleno en el juego, como si de la realidad misma se tratara.

 

AMBIENTACIÓN:  Una Ambientación cuidada siempre es de agradecer en las salas, el decorado tiene que estar acorde con la historia que cuenta la sala, cuidar el detalle marca la diferencia. Audios, iluminación, espacios, elementos... incluso hasta la temperatura de la sala, son objeto de nuestra valoración.

 

ENIGMAS:  Otro punto fuerte son los enigmas que encontraremos durante el juego, los hay de todo tipo (clásicos, mecánicos, tecnológicos, físicos...) pero la originalidad y la lógica son muy imporantes a la hora de evaluar. Aquí también tendremos en cuenta la forma y el momento de dar las pistas.

 

GAME MASTER:  El papel del Game Master es fundamental para que desarrollo de la sala se convierta en una experiencia más o menos satisfactoria. Para nosotros viene a ser algo así parecido a la "guinda del pastel"

 

DIFICULTAD:  La dificultad de las salas quizá es la parte mas subjetiva a la hora de valorar, depende en gran medida de tu experiencia y del día que tengas.... pero teniendo en cuenta para calificar la dificultad tenemos en cuenta la complejidad de los enimgas, la lógica y coherecia de los mismos e incluso la ayuda por parte de GM.

 

PUNTUACIÓN SKPISTA:  no es la media de todas las anteriores sino nuestra valoracion global de la sala.

 

Para llevar a cabo estas puntuaciones, una vez acabadas las salas y hacer una puesta en común, cada uno de los primos puntúa de forma indivual. Somos equipo en todo!!!