gallery/índice
gallery/índice

ISíguenos en

gallery/imagen1
gallery/picsart_05-08-09.21.09
gallery/imagen21

En esta ocasión nos desplazamos hasta la península de Yucatán para explorar el último templo. Nadie ha conseguido desvelar sus misterios, pero ahora, algo ha cambiado, un poder oculto ha despertado en su interior y si nadie es capaz de detenerlo podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Así que como nos gustan tanto las emociones fuertes, no pudimos resistir adentrarnos en el misterioso templo y salvar al mundo de tal catástrofe. ¡Es más, si estáis leyendo esto es gracias a nosotros! 😝

 

En cuanto a la INMERSIÓN diremos que gracias a distintos factores como el papel del GM, la ambientación, sonidos e iluminación, consiguen que sea muy buena. Cuidan cada detalle para que sientas que estás viviendo en la civilización maya. Uno de los detalles que más nos gustó fue la forma de comunicarnos con el GM que hace, si todavía cabe, ser la sala más inmersiva. Por otro lado, agradecemos mucho no encontrarnos ninguna marca de "no tocar" prohibición que en otras salas hemos visto muy excesiva y hacen que desconectes de la historia y de la misión.

La AMBIENTACIÓN está muy muy muy lograda. Mires donde mires hay detalles. La iluminación y los sonidos que acompañan a la sala están acordes con la temática. Otra de las cosas que más nos gustó fue como está aprovechado y cuidado cada rincón. Más de una vez nos miramos entre nosotros y decíamos .....pero que wapooooooo!!!!!!

Los ENIGMAS encajan a la perfección. Muy variados y originales entre los cuales no encontrareis ni un solo candado...sí sí, como lo oís (bueno leéis). Pruebas mecánicas y electrónicas que harán sentirte un auténtico Indiana Jones donde se combina la habilidad física y mental con una fluidez logradísima.

Para acabar hablaremos del GM el cual tiene un papel muy importante para ponerte en situación. Nos recibió como si fuésemos auténticos exploradores (chalecos y complementos incluidos). Haciéndonos sentir que éramos la última oportunidad que tenia la humanidad. Qué responsabilidad!! (sin presiones, jajajajaja)

En definitiva, nos encantó esta sala por su aire innovador en la ciudad de Alicante y por la sensación de que las grandes empresas de escape room están apostando por traer grandes juegos a otras ciudades.

Sala recomendada para grupos con algo de experiencia y para grupos de 2 - 4 personas máximo.

 

🔓 HISTORIA: 9


🔓 INMERSIÓN: 8.5


🔓 AMBIENTACIÓN: 9.75


🔓 ENIGMAS: 9.5


🔓 GAMEMASTER: 8.5


🔓 DIFICULTAD: 8/10

gallery/imagen4
gallery/picsart_05-08-09.21.09
gallery/coco-room-yucatan-el-ultimo-templo-v-5gqnw
gallery/logo
gallery/imagen11
gallery/61700595_326475241364528_7183854168640061440_n